Política de cancelación

1. DERECHO LEGAL A DESISTIR

 

Según la normativa reguladora de la Venta a Distancia, vigente a partir del 13 de Junio de 2014, todos los clientes residentes en la Unión Europea disponen de un plazo (a contar desde la fecha de reserva) para ejercer el derecho de desistimiento, pero ello no es aplicable a los servicios de alojamiento no residencial y con fecha pactada de entrada y salida, es decir, sobre el servicio solicitado la web CASA FINA. No obstante, en nuestro caso, establecemos posibilidad para cancelaciones, aunque con ciertos plazos, conllevarían penalizaciones.

 

En todo caso, el desistimiento de la reserva deberá ser previamente comunicada a CASA FINA, contactando con nosotros y le indicaremos el modo de proceder. Ponemos a su disposición el email: info@casafinaconil.com, a tal efecto.

2. CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

 

Respecto a los gastos de cancelación, le informamos que serían los que aparecerán en el pedido de reserva, antes de que lo confirme con su aceptación y serán variables en función del tiempo de anticipación con el que realice su cancelación y la temporada del año, por lo que le recomendamos lea atentamente las mismas antes de aceptar.

 

En general nuestra política es de no aceptar cancelaciones sin penalización, en caso de efectuarse con anticipación inferior a 14 días a la fecha de entrada en el alojamiento, teniéndose en cuenta por tanto, que las reservas realizadas con fecha inferior a este plazo de anticipación a la fecha de llegada, se consideran firmes directamente.

En caso de cancelación en plazo inferior a dichos 14 días, el alojamiento se reserva el derecho a cobrar el importe equivalente a la primera noche no consumida. En el caso que el cliente no se presente el día previsto de la llegada y nuestro hotel no tenga información fehaciente de mantenimiento de la reserva, el hotel se reserva el derecho de anular el resto de la estancia, y cobrar como gastos de cancelación el 100% del depósito realizado o de la estancia total según la tarifa contratada.

La devolución del importe pagado por la reserva, en el caso de ser necesario, se hará efectiva en la misma forma de pago.

Información situación Covid-19

Siguiendo a la normativa vigente de permanecer en nuestras casas para poder hacer frente al COVID-19, en Casa Fina mantendremos nuestras puertas cerradas hasta el 26 de junio 2020 (nueva normalidad) para velar por la seguridad de nuestrxs trabajadorxs y clientxs.

Las RESERVAS que se efectúen en NUESTRA WEB tendrán cancelación SIN COSTES hasta 7 DÍAS ANTES de la llegada.

Esperamos que  estéis bien y poder recibiros pronto en nuestro hotel. Con cariño, equipo Casa Fina.

cF

Hotel *

  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe las mejores ofertas y promociones.

 856561013 - 659149316